Preg Frecuentes

¿Tenes alguna duda sencilla para realizar la compra y querés resolverla en el momento?

Comunícate al 1121471379, te responderemos de LUNES a VIERNES en los horarios de 13 hs a 19 hs.

Sino nos podes dejar tu consulta vía WHATSAPP al 1126734533, se responderá a la brevedad.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

                  

Cuenta de hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta en todo el sitio.

También puede realizar el pago mediante Transferencia/Depósito bancario. (En este caso comuníquese por correo electrónico o teléfono para obtener los datos de la cuenta bancaria).

Por supuesto que puede abonar en efectivo en nuestro local, o con tarjeta de débito o crédito en las inmediaciones del mismo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Tenemos distintas promociones que van cambiando durante el año! Estate atenta porque muchas veces el envío se bonifica!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, con ShipNow y correo ARGENTINO. Todas las empresas ofrecen una perfecta logística de distribución, con total seguridad y garantía de satisfacción.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, lo puede recibir tanto en su domicilio, como en la sucursal de OCA más cercana, punto pick up en GARBARINO o, correo ARGENTINO, sucursal o domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Cuando el pago sea confirmado, el proceso de empaquetado, demora de 3 a 5 días hábiles.

Una vez notificada vía correo electrónico, desde araquinaventas@gmail.com que tu pedido ya fue empaquetado, se enviara por el medio elegido y en el lapso de 24 hs a 48 hs hábiles, se visualizará el código de seguimiento, el mismo sera notificado en tu correo electrónico.

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 18hs, con excepción de los días feriados. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al siguiente día hábil. Por el momento, no es posible elegir día y horario exactos de entrega.

IMPORTANTE!! Una vez confirmado el pago, ya no se podrá modificar NINGÚN DATO, por lo cual es muy importante, verificar los productos elegidos, datos de envío y facturación, antes de confirmar el pago.

¿Cómo realizar un cambio?

Te informamos que para realizar un cambio tenes 15 días a partir de que lo recibiste. 

Si compraste online, podes realizar el cambio directamente y de forma inmediata en el local exclusivo de Palermo, la dirección es HONDURAS 4787 de LUNES A SABADO  de 12 hs a 20 hs. notificando al correo araquinahonduras@gmail.com (no se asegura el stock, sin previo aviso, por los canales correspondientes, no Instagram, no Facebook, no WhatsApp, ÚNICAMENTE por correo). Luego de confirmado el cambio, se te enviará un correo, para que te puedas acercar a la sucursal de PALERMO.

En su defecto, si deseas hacerlo por la página, debes enviarnos fotografías de la suela y perfil de ambos zapatos (en un lugar que tenga luz para apreciar mejor la imagen), e indicarnos por qué modelo lo quieras cambiar. Con tus datos correspondientes (número de orden/fecha de compra/motivo del cambio/ teléfono de contacto) al siguiente correo: araquinahonduras@gmail.com.                                            

Una vez enviado el correo con toda la información, un asesor se comunicara vía teléfono, con el cliente, dentro de las 72 hs hábiles.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En primer lugar, ponte en contacto con nosotros a través del mail araquinahonduras@gmail.com, enviándonos fotografías de la suela y perfil de ambos zapatos (en un lugar que tenga luz para apreciar mejor la imagen, con tus datos correspondientes (número de orden/fecha de compra/motivo del cambio/ teléfono de contacto). Luego de enviar el correo con toda la información, un asesor se comunicara vía teléfono, con el cliente, dentro de las 72 hs, de enviado el correo.

Retiro en sucursal:

Por el momento, únicamente contamos como punto de retiro, la sucursal de PALERMO. Días, horarios y teléfonos de contacto: LUNES A SÁBADO DE 13 A 19 HS. DOMINGOS Y FERIADOS DE 15 A 19HS.

TELÉFONO 1121471379 (de lunes a viernes, en el horario de 13 a 19 hs)  WHATSAPP: 1126734533 (no recibe llamados). Por esta vía tu consulta será respondida en un lapso de 24 a 48 hs. 

¿Cuánto demora mi pedido en llegar a la Sucursal? 

Todos los pedidos online son enviados desde el depósito central hacia la sucursal, por lo que una vez recibida la confirmación de pago, el proceso de envío hacia la sucursal demora entre 3 y 5 días hábiles. Una vez que se encuentre en la sucursal se te notificará vía email los días y horarios en los cuales tu pedido puede ser retirado.

¿Cuáles son estos horarios?

Los horarios de retiro online son de LUNES A SÁBADO DE 13 A 19 HS; DOMINGOS - FERIADOS DE 15 A 19HS.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

Una vez notificada que tu pedido se encuentra en la sucursal de PALERMO, tenes 15 días para retirarlo, como así también para realizar algún cambio. Pasados los 15 días nos comunicaremos contigo, para contarte los pasos siguientes.

¿Demoran mi pedido por no tener stock? 

No. En caso que falte un artículo, nos pondremos en contacto con vos lo antes posible y te comunicaremos las opciones de resolución posible. Siempre contarás con la opción de cancelar la orden.

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  • +54 91150649281
  • ventas@araquina.com.ar
  • Honduras 4787, Palermo
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