Preg Frecuentes

¿Tenés alguna duda sencilla para realizar la compra y querés resolverla en el momento?

Comunicate al 1121471379, te respondemos de LUNES a VIERNES en los horarios de 13 hs a 19 hs.

Sino nos podes dejar tu consulta via WHATSAPP al 1126734533, se respondera a la brevedad.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tiene hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta en todo el sitio.

También puede realizar el pago mediante Transferencia/Depósito bancario. (En este caso comuníquese por correo electrónico o teléfono para obtener los datos de la cuenta bancaria).

Por supuesto puede abonar en efectivo en nuestro local, o con tarjeta de débito o crédito en las inmediaciones del mismo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Tenemos distintas promociones que van cambiando durante el año! Estate atenta porque muchas veces el envío se bonifica!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, con ShipNow y correo ARGENTINO. Ambas empresas ofrecen una perfecta logística de distribución, con total seguridad y garantía de satisfacción.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, lo puede recibir tanto en su domicilio, como en la sucursal de OCA más cercana, punto pick up en GARBARINO, o, correo ARGENTINO ,sucursal o domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Cuando el pago sea confirmado, el proceso de empaquetado, demora de 3 a 5 dias habiles.

Un vez notificada via correo electrónico, desde araquinaventas@gmail.com que tu pedido ya fue empaquetado, se enviara por el medio elegido y en el lapso de 24 hs a 48 hs hábiles, se visualizara el código de seguimeinto, el mismo sera notificado en tu correo electronico.

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 18hs, con excepción de los días feriados. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al siguiente día hábil. Por el momento, no es posible elegir día y horario exactos de entrega

IMPORTANTE!! Una vez confirmado el pago, ya no se podra modificar NINGUN DATO, por lo cual es muy importante, verificar los productos elegidos, datos de envio y facturacion, antes de confirmar el pago.

¿como realizar un cambio?

Te informamos que para realizar un cambio tenés 15 días a partir de que lo recibiste.                                                                                                     Si compraste online, podes realizar el cambio directamente y de forma inmediata en el local exclusivo de Palermo, la dirección es HONDURAS 4787 de LUNES A SABADO  de 12 hs a 20 hs. notificando al correo araquinahonduras@gmail.com (no se asegura el stock, sin previo aviso, por los canales correspondiente, no instagram, no facebook, no whatsapp, UNICAMENTE por correo).                                                                        Luego de confirmado el cambio, se te enviara correo, para que te puedas acercar a la sucursal de PALERMO.                                                            En su defecto, si deseas hacerlo por la página, debes enviarnos fotografías de la suela y perfil de ambos zapatos (en un lugar que tenga luz para apreciar mejor la imagen), e indicarnos por qué modelo lo quieras cambiar.                                                                                                                Con tus datos correspondientes (número de orden/fecha de compra/motivo del cambio/ teléfono de contacto)                                                              Al siguiente correo: araquinahonduras@gmail.com                                                                                                                                                    Luego de enviado al correo con toda la información, un asesor se comunicara vía teléfono, con el cliente, dentro de las 72 hs, de enviado el correo.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a araquinahonduras@gmail.com enviandonos, fotografías de la suela y perfil de ambos zapatos (en un lugar que tenga luz para apreciar mejor la imagen, con tus datos correspondientes (número de orden/fecha de compra/motivo del cambio/ teléfono de contacto)                                                                                                                                                                                                                   Luego de enviado al correo con toda la información, un asesor se comunicara vía teléfono, con el cliente, dentro de las 72 hs, de enviado el correo

Retiro en sucursal:

Por el momento, unicamente contamos como punto de retiro, la sucursal de PALERMO.                                                                                              Dias, horarios y telefonos de contacto                                                                                                                                                                    LUNES A SABADO DE 13 A 19 HS. DOMINGOS Y FERIADOS DE 15 A 19HS.                                                                                          TELEFONO 1121471379 (de lunes a viernes, en el horario de 13 a 19 hs)                                                                                                  WHATSAPP: 1126734533 ( no recibe llamados). Por esta via tu consuta sera respondida  en un lapso de 24 a 48 hs. 

¿ Cuanto demora mi pedido en llegar a la Sucursal? 

Todos los pedidos online son enviados desde el deposito central hacia la sucursal. por lo que una vez recibida la confirmacion de pago, el proceso de envio hacia la sucursa demora entre 3 y 5 dias habiles.                                                                                                                                         Una vez que se encuentre en la Sucursal se te notificara via email los dias y horarios en los cuales tu pedido puede ser retirado. 

¿ Cuales son estos horarios?

Los horarios de retiro online son de LUNES A SABADO DE 13 A 19 HS; DOMINGOS - FERIADOS DE 15 A 19HS.

¿ Cuanto tiempo tengo para retirar mi pedido?

Una vez notificada que tu pedido se encuentra en la sucursal de PALERMO, tenes 15 dias para retirarlo, como asi tambien para realizar algun cambio.                                                                                                                                                                                                                  Pasados los 15 dias nos comunicaremos contigo, para contarte los pasos siguientes.

¿Demoran mi pedido por no tener stock?                                                                                                                                                                 No. En caso que falte un artículo, nos pondremos en contacto con vos lo antes posible y te comunicaremos las opciones de resolución posible. Siempre contarás con la opción de cancelar la orden.

 

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