15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO | 4 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO

CONDICIONES GENERALES

  • La solicitud de cambio debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la entrega del producto.
  • El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, ni desprender ningún tipo de olor, es indispensable que se entregue en su respectiva caja
  • Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el numero de orden de la compra
  • Los costos de envío para cambios por falla de fábrica son cubiertos en su totalidad por la empresa. Para cambios por talla, color o modelo, los costos de envío corren por cuenta del cliente y en parte bonificado por la empresa
  • Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en el momento que te hacemos el cambio
  • Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se reciben productos sin caja original.
  • No despachar paquetes sin antes haber seguido el procedimiento de cambios. La empresa no se hace responsable de envíos particulares.
  • Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Una vez que nos envía el e-mail a [email protected], se le brindará una respuesta en el transcurso de 24hs. hábiles.

SOLICITUD DE CAMBIO

Nos envias un e-mail a la siguiente direccion [email protected] con estos datos

NUMERO DE ORDEN:
NOMBRE COMPLETO:
TELÉFONO:
LOCALIDAD:
DIRECCION (con piso y depto)(disponbilidad 16 a 22hs si sos de CABA/GBA):
CODIGO POSTAL:
ARTICULO, COLOR Y TALLE QUE DEVUELVE:
ARTICULO, COLOR Y TALLE QUE SOLICITA:
MOTIVO:

 

DEVOLUCION DE COMPRA

  • La solicitud de devolución debe realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto. Tambien a [email protected] con los datos solicitados arriba.
  • La devolución debe cumplir las mismas condiciones que un cambio.
  • El monto de compra va a ser reintegrado por el mismo medio de pago por el que fue recibido.
  • Una vez recibido el producto en nuestro depósito y verificado su estado, procederemos a realizar la devolución por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
  • El proceso de devolución puede demorar hasta 10 días hábiles en completarse. Si realizaste el pago con tarjeta de crédito, la devolución puede reflejarse en tu cuenta en los próximos 30 o 45 días, dependiendo de tu entidad bancaria.
  • Devolucion por GOcuotas: Dentro de los 20 días de realizada la compra la devolución se puede hacer por medio de la plataforma, y demora 96 horas hábiles. Una vez cumplidos los 20 días de la compra se debe solicitar a GoCuotas que nos hagan el reintegro, la demora una vez que realizan la operación es de 96hs hábiles.
  • Devolucion por transferencia: El reintegro puede demorar de 1 a 10 días hábiles luego de haber recibido la devolución del producto.