FAQ

¿Tenés alguna duda sencilla para realizar la compra y querés resolverla en el momento?

Comunicate por whatsapp al 1126734533, te respondemos super rápido. ¡Sino llamanos!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tiene hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta en todo el sitio.

También puede realizar el pago mediante Transferencia/Depósito bancario. (En este caso comuníquese por correo electrónico o teléfono para obtener los datos de la cuenta bancaria).

Por supuesto puede abonar en efectivo en nuestro local, o con tarjeta de débito o crédito en las inmediaciones del mismo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Tenemos distintas promociones que van cambiando durante el año! Estate atenta porque muchas veces el envío se bonifica!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, y con ShipNow. Ambas empresas ofrecen una perfecta logística de distribución, con total seguridad y garantía de satisfacción.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, lo puede recibir tanto en su domicilio, como en la sucursal de OCA más cercana.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@araquina.com.ar para poder resolverlo!

Contact us

  • +54 9 11 2673-4533
  • ventas@araquina.com.ar
  • Honduras 4787, Palermo
  • Payment and shipping