FAQ

¿Tenes alguna duda sencilla para realizar la compra y querés resolverla en el momento?
¡Comunícate ahora por whatsapp al 1150649281, te respondemos en seguida!.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés hacer el pago en hasta 3 cuotas sin intereses. Luego, tenes hasta 12 pagos, pero el interés ya corre por parte de Mercado Pago.
Podés pagar por RapiPago o PagoFacil en efectivo, sin problema, a traves de Mercado Pago.
También puede realizar el pago mediante Transferencia/Depósito bancario. (En este caso mandame un whatsapp para obtener los datos de la cuenta bancaria).
Por supuesto que puede abonar en efectivo en nuestro local, o con tarjeta de débito o crédito en las inmediaciones del mismo.

¿Cómo me quedo tranquila de que no se quedarán con mi dinero? 
¡JA! Traaaanqui, tu compra está protegida por Mercado Pago, despreocupate. Primero que jamás nos quedamos con dinero de nadie. Segundo, Mercado Pago se encarga de resguardar tu dinero hasta que te hagas de los zapatos que te llevaste. Comprá con tranquilidad, no vas a tener ningún problema.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Tenemos distintas promociones que van cambiando durante el año! ¡Estate atenta porque muchas veces el envío se bonifica!

¿Cómo se realizan los envíos?
Tenemos varias empresas de logística, justamente para ofrecer el mejor servicio al cliente. Todas las empresas ofrecen una perfecta logística de distribución, con total seguridad y garantía de satisfacción. EnvioPack SA, y Mercado Envíos son las utilizadas actualmente: rápidas y económicas.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, pedilo a domicilio o a algún punto Pick Up cercano, las opciones las ves directamente al momento de realizar tu compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez que el pago está confirmado, el proceso de empaquetado, demora de 2 a 5 días hábiles. Luego depende del envío que hayas elegido, el tiempo que demore en la logística.
Toooodo te lo vamos notificando vía mail y whatsapp, para tu tranquilidad. Si pediste que lo dejemos en el local para que retires, te escribimos enseguida y te avisamos. Luego, si pediste que te lo mandemos, ¡también te avisamos!

Por suerte contamos con un canal de comunicación super rápido, fundamental para que te quedes tranquila.

¿Cómo realizar un cambio?
Te informamos que debido al CoronaVirus, decidimos aumentar el plazo para cambios a 45 días (síiii, ¡TREMENDO!). Pasa que preferimos darte tranquilidad, en tiempos donde vamos a tener que cuidarnos más, y quedarnos en casa. Por ende, comprá tranquila, cualquier inconveniente, lo resolvemos.
A su vez, si te queres acercar al local para realizar el cambio, no hay ningún problema, podés cambiarlo por cualquier modelo, color o talle, siempre respetando la temporada que compraste, es decir, si compraste un artículo de verano, lo podés cambiar por algo de verano, y viceversa. Tené en cuenta, obvio, que siempre está sujeto a stock, aunque solemos tener full stock de todo.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Esto no nos pasa JAMAS. Ahora, te llegó a suceder, no te preocupes, escribinos por whatsapp, mandanos la foto, y lo resolvemos enseguida.

¿Cuánto demora mi pedido en llegar al local de Araquina? 
Todos los pedidos online son enviados desde el depósito central hacia la sucursal, por lo que una vez recibida la confirmación de pago, el proceso de envío hacia la sucursal demora entre 2 y 5 días hábiles. Una vez que se encuentre en la sucursal se te notificará vía email los días y horarios en los cuales tu pedido puede ser retirado. Es decir, olvidaaaate, que entiendo tu urgencia y desesperación, jajajaja, ¡SOMOS IGUALES! Por ende, enseguida te preparamos tu pedido y lo venís a retirar, olvidate. SI estás urgida por algun evento en particular, mandame un Whatsapp, quizás te podemos ayudar.

¿Cuáles son estos horarios?
Los horarios de apertura del local son: Lun a Sab de 12 a 20, Dom de 15 a 20. Pedimos por favor responsabilidad en los horarios de retiro, ya que si venís al local 19:55 a buscarlo, obvio que te vamos a atender con la mejor cara, pero si es posible, acomodate para venir un ratito antes, y te probás tranquila lo que necesites.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?
Una vez notificada que tu pedido se encuentra en la sucursal de Palermo, tenes 10 días para retirarlo. Si por algún viaje o acontecimiento se te complica, nos avisas, y te lo dejamos guardado, no hay ningún problema

¿Demoran mi pedido por no tener stock? 
No. En caso que falte un artículo, nos pondremos en contacto con vos lo antes posible y te comunicaremos las opciones de resolución posible. Siempre contarás con la opción de cancelar la orden.

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