ARAQUINA

¿Quiénes somos?

www.AraQuina.com.ar - En nuestro sitio vas a encontrar zapatos, marroquinería, indumentaria y accesorios DIRECTOS DE FÁBRICA. Al ser fabricantes, podemos ofrecer los mejores productos al precio más bajo.

Contamos con la experiencia de años en el rubro de la producción y fabricación, y desde el 2012 decidió lanzarse por el comercio minorista, para ofrecerle al público la posibilidad de poder acceder a productos de la mejor calidad del país, al precio más bajo, evitando cualquier intermediario que encarezca el producto.

AraQuina te ofrece una experiencia agradable en el sitio, elegí tus modelos, colores y talles, y te lo enviamos hasta la puerta de tu casa. Disponemos de un excelente grupo de trabajo, dispuestos a ofrecer el mejor servicio.

Ante cualquier duda podés escribirnos a la página, consultando lo que necesites, o haciendo cualquier tipo de sugerencia. Sino envianos un e-mail a contacto@araquina.com.ar.

¡No te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram!

 

 

¿Es seguro comprar en AraQuina?

AraQuina asegura confidencialidad, seguridad y transparencia con sus clientes.

Trabajamos con Mercado Pago, una plataforma con más de 90 millones de usuarios, y más de 150 mil negocios integrados. Mercado Pago te permite abonar con:
-Tarjeta de Débito

-Tarjeta de Crédito hasta 12 cuotas sin interés

-Efectivo en cualquier PagoFácil o RapiPago.

 

¡Además te aseguramos que puedas cambiar tu producto luego de recibido, ya sea por cambio de talle, color o incluso modelo!

 

Locales / Distribuidoras / Reventa

Si disponés de un local de venta de calzado o indumentaria y estás interesado en nuestros productos, te invitamos a que nos dejes tus datos de contacto, para que uno de nuestros representantes de RRHH se pueda comunicar con usted a la brevedad. Escribinos un mail a araquinacalzados@gmail.com con los siguientes datos:

-Apellido y Nombre

-Nombre del Negocio (o forma de venta)

-Teléfono de contacto

-Horario de contacto

 

 

Animate, dejate sorprender por AraQuina…

 

 

Esta página te sugerimos que la utilices como carta de presentación de tu negocio, la cual es útil para darle confianza a tus clientes a la hora de comprar. Por ejemplo, puedes responder las siguientes preguntas:

  • Quién eres.
  • Cómo nace tu negocio.
  • Por qué vendes ese tipo de productos.
  • Hace cuánto vendes este tipo de productos.
  • Quiénes conforman el equipo de trabajo.
  • Puedes elegir alguna imagen que refleje la cultura o estilo de tu negocio.

Contactanos

  • +54 91150649281
  • ventas@araquina.com.ar
  • Honduras 4787, Palermo
  • Pago y envíos